Comunicaciones Unificadas

Tome varios canales de comunicación y haga que los mismos sean más dinámicos. Comunicaciones Unificadas (CU) le permite controlar la manera en que los demás se comunican con usted, de modo que usted elige cómo va a estar disponible y cuándo.

West IP Communications

West IP Communications unifica y utiliza las más potentes tecnologías de comunicación para negocios nunca antes diseñadas a través de una plataforma flexible, a pedido y basada en la nube, que es capaz de proporcionar un avanzado paquete completo y continuo de servicios de comunicaciones unificadas y aplicaciones.

Con servicios que van desde asesoramiento, implementación y gestión, West IP Communications le ayuda a transformar la manera de realizar negocios; asimismo le ayuda a elevar el rendimiento de su empresa y a ganar una importante y sostenible ventaja competitiva.

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es un servicio de colaboración basado en la nube que reúne las aplicaciones de escritorio de Office con correo electrónico de clase ejecutiva, calendarios compartidos, mensajería instantánea (IM), video conferencia y compartición de archivos. Con Office 365, usted recibirá seguras herramientas de productividad empresarial por un costo mensual predecible y sin ningún tipo de inversiones iniciales de infraestructura.

Los planes Office 365 pueden incluir Exchange Online, Lync Online, SharePoint Online y Office Professional Plus. Con este poderoso conjunto de soluciones, usted puede lograr que el trabajo se realice en forma más rápida, virtualmente desde cualquier parte, en cualquier tipo de dispositivo.

Experiencia y Liderazgo

Ninguna otra empresa puede ofrecerle el sólido conocimiento necesario para integrar productos de Comunicaciones Unificadas en sus actuales sistemas de red, voz y colaboración. Cuando usted está listo para enfrentar los temas relacionados con las Comunicaciones Unificadas, estamos dispuestos a ayudarlo en sus planes, pruebas y tareas de ejecución.