Cambie la manera en que sus empleados trabajan, aprenden y colaboran

Almacenar y Compartir Videos Corporativos

CorporateTube de InterCall es un portal interno de puente de video que ofrece la metodología para colaborar y compartir conocimiento, mientras se mantienen las eficaces capacidades de gestión, incluyendo canales de video abiertos y restringidos, con control detallado sobre las suscripciones y flujos de aprobación. Nuestro puente de video y solución de almacenamiento en línea facilita a que los empleados compartan su conocimiento y aprendan los unos de los otros en un entorno de colaboración mientras incrementan el nivel de conocimiento organizacional y mejoran la productividad de los empleados. CorporateTube también facilita el aprendizaje, capacitación y colaboración en forma remota y por lo tanto logra ahorros de costos y mejoría en la eficiencia. Todos los usuarios pueden buscar, navegar y mirar videos así como también cargar, grabar, descargar y compartir contenidos.

Principales funciones

  • Una verdadera plataforma de video de colaboración a nivel empresarial que permite a los empleados crear y compartir contenidos de video para acciones interactivas de igual a igual (todos con todos y uno con todos)
  • Solución centralizada para todas las necesidades de video en vivo y a pedido en toda la empresa
  • Eficaz seguridad y gran control--reducción de sobrecarga y tranquilidad para el Departamento de TI, propietarios legales y comerciales
  • Flexibilidad del sistema para una fácil integración y personalización con aplicaciones de otros fabricantes
  • Análisis a profundidad de videos, incluyendo informes a nivel de usuarios
  • Opciones flexibles de despliegue: SaaS (en la nube), On-Prem (detrás del firewall), o híbrido