Brainshark

Con Brainshark los empresarios pueden fácilmente transformar contenidos estáticos, como son los documentos en PowerPoint®, en presentaciones de video con voz, las cuales se pueden acceder en cualquier momento desde cualquier lugar, incluyendo dispositivos móviles.

Call Manager

Call Manager, la herramienta de reuniones en línea disponible en forma gratuita para Reservationless-Plus®, es una aplicación para su oficina disponible para ser descargado o para ejecutarlo en su navegador colocándolo a usted en total control de todos los aspectos de su reunión incluyendo planificación, gestión de la participación y de la seguridad. Transforma a su reunión en una experiencia integrada que le brinda un impacto a su mensaje, aumenta el grado de participación de su conferencia y le da control con tan sólo un clic.

Cisco Jabber

Cisco Jabber, ofrecido por InterCall, le soluciona todas sus necesidades de comunicación. Integra las capacidades más importantes de colaboración – presencia, mensajería instantánea empresarial, audio y video conferencias, VoIP, telefonía Cisco IP, y más, en una plataforma única y segura.

CrisisConnect Online

Use esta herramienta de comunicaciones esenciales basada en la web para tener control de su mensajería de modo que pueda conectarse con empleados, clientes, vendedores o RRPP y equipos jurídicos en un determinado momento a través de correo electrónico, voz, fax, buscador de personas (pager) o difusión de textos.

Esna iLink for Cisco

Tenga acceso al sistema de video y comunicaciones, presencia, mensajería instantánea (MI), mensajes de voz y geo localización Cisco Jabber® desde cualquier aplicación en la nube o página web. Con Esna iLink para Cisco, usted está más cerca que nunca con apenas un clic de encontrar personas, ver la disponibilidad de las mismas y colaborar con ellas.

Esna iLink for Cisco WebEx®

Esna iLink for Cisco WebEx® facilita la reserva de reuniones WebEx desde Google Apps™, Salesforce® y Jive™ Software. Con Esna iLink para WebEx usted puede planificar y comenzar las reuniones WebEx sin abandonar la aplicación de la nube en la cual está trabajando.

InterCall Event Services

Descargue GRATIS las aplicaciones móviles para Webcast Studio y Ambientes Virtuales. Los participantes disfrutan de la funcionalidad y facilidad de uso que se encuentran en las versiones de escritorio de Webcast Studio y Ambientes Virtuales de InterCall.

InterCall Mobile Assistant

Participe de las reuniones fuera de su oficina, en la calle o donde usted se encuentre. Mobile Assistant de InterCall le permite acceder a todas las reuniones con solamente un clic en una tecla o tocando la pantalla, todo desde su Smartphone.

InterCall MobileMeet

Conéctese y controle todas sus conferencias desde su teléfono iPhone o Android. Nuestra ingeniosa aplicación para Reservationless-Plus® es una propuesta de “círculo completo” para conferencias desde cualquier lugar. MobileMeet es la puerta de acceso para conferencias con mayor nitidez y con más poder para comenzar, unirse a reuniones y planificarlas con una completa gestión de llamada.

Webcast Studio Enterprise Edition

Transmisión en la web sin agregar costosos equipamientos o ancho de banda. Ahora usted puede emitir transmisiones de alta calidad y alto ancho de banda a través de toda la empresa sin importar dónde estén las personas. La solución basada en la nube trabaja en conjunto con su infraestructura de redes ya existente. No necesita gastar dinero ni tiempo en costosas actualizaciones de redes.

MeetingSense

MeetingSense es un software administrado, de precio asequible que potencia a los equipos en la recopilación, distribución y administración en tiempo real de la información y elementos de actividades obtenidas de las reuniones. MeetingSense elimina horas de tiempo perdido, ahorra costos operacionales y reduce significativamente la carga de trabajo en el sector de TI mientras brinda una estructura estándar de reuniones que genera productividad en materia de negocios.

Producción de video

InterCall tiene sociedades estratégicas con fabricantes líderes en el sector de producción de video y video conferencias para integrar de esta manera las últimas tecnologías en su próxima presentación. Con servicios de producción de videos “in situ”, le ofrecemos las salas de reuniones, servicios por satélite, herramientas multimedios y personal para transmitir atractivas presentaciones dirigidas a audiencias dispersadas alrededor del mundo.

Servicios de Registros

Event Registration de InterCall le ofrece herramientas para comunicar y reunir información de los participantes en el evento, antes, durante y luego del mismo. Usted puede registrar su imagen en sus sitios y sub sitios de registro, crear los perfiles de los participantes, obtener informes de las personas registradas, participantes y mucho más. Al usar el registro de eventos se incrementa la asistencia, usted puede recopilar información crucial sobre sus participantes y puede determinar la repercusión de su evento.

Relay Caption Conferencing

Puede proporcionar a las personas con problemas auditivos una manera más completa de participar en las conferencias. Relay Conference Captioning puede ser utilizado con cualquier audio conferencia de InterCall y brinda textos en vivo y en tiempo real a los participantes a través de la web. El servicio utiliza el mismo sistema de alta calidad utilizado para textos en televisión en vivo, por lo cual usted tiene la seguridad de que los participantes recibirán los textos en tiempo real y en forma precisa.

Alquiler de salas de video

Si usted no posee equipamiento de video pero desea mantener la interacción personal de una reunión “cara a cara”, le ofrecemos un programa para alquilar salas públicas de video conferencias, en función de las necesidades requeridas. InterCall tiene acceso a más de 9.000 salas para video conferencias en todo el mundo.