Todos los espectros de las herramientas de comunicación

Opciones

A través de productos propios y sociedades estratégicas, estamos capacitados para darle múltiples opciones de conferencia con mayor flexibilidad y adaptación.

Integración

Todos nuestros servicios están integrados, lo que proporciona una verdadera colaboración sin contratiempos.

Escala

Con más de 140.000 puertos para conferencia disponibles en todo el mundo, InterCall puede manejar las conferencias más grandes en la industria.

Experiencia

Desde 1991, hemos provisto herramientas para conferencias y de colaboración. Actualmente continuamos adaptando y agregando productos para ayudar a atender sus necesidades.


Más allá de las expectativas de las reuniones

Servicio al cliente

Contamos con un equipo de más de 500 consultores en reuniones, 1.500 operadores, representantes de servicio al cliente y supervisores de llamadas.

Reconocimiento

InterCall está orgullosa de recibir reconocimientos regulares de parte de Frost & Sullivan y Wainhouse Research por nuestra calidad en los servicios en Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y Europa.

Soporte global

Nuestra fuerte presencia en los EE.UU., la cual incluye cinco centros de llamadas y 26 oficinas de venta, está apoyada por un equipo global que se extiende a Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Japón e India.


Una División de West Corporation

InterCall es una subsidiaria de West Corporation. West Corporation es uno de los principales proveedores de soluciones de comunicaciones para muchas de las más grandes compañías, organizaciones y agencias gubernamentales en el mundo. West ayuda a sus clientes a comunicarse de forma efectiva, maximizar el valor de sus relaciones empresariales y lograr una mayor rentabilidad de cada interacción. El paquete integrado de soluciones a medida de la compañía incluye la adquisición de clientes, atención a clientes, servicios de voz automatizados, comunicaciones de emergencia, conferencias y servicios de administración de cuentas por cobrar. Fundada en el año 1986 y con oficinas principales en Omaha, Nebraska, West cuenta con un equipo de 37.000 empleados basados en Norteamérica, Europa y Asia. Para mayor información sobre West Corporación, por favor visite www.west.com.