InterCall Webcast Studio

Ya sea que su objetivo es generar líderes altamente calificados o motivar a sus empleados, lanzar un producto o comunicarse con inversionistas, Webcast Studio le ofrece múltiples opciones y alcance a nivel mundial para conectarse con su público objetivo.

Llegue a su audiencia y haga que participen

Webcast Studio brinda un auto servicio de fácil uso y servicios excepcionales completamente gestionados, funciones interactivas para involucrar a los participantes y nuestro Índice de Compromiso que hace un rastreo del grado de comportamiento. Crea sofisticadas páginas web y usa la automatización de correo electrónico para generar su audiencia. Los oradores pueden compartir sus oficinas y múltiples disertadores pueden hacer presentaciones desde diferentes lados, inclusive a nivel mundial. Nuestras aplicaciones dan impulso a las funciones nativas de los dispositivos móviles para lograr una rica experiencia a los asistentes que va más allá de la visualización estática.

Con 13 centros en todo el mundo, soportando cientos de idiomas y una fiabilidad del 99.9%, Webcast Studio le ayuda a alcanzar e iniciar sesiones con audiencias en cualquier parte del planeta.

Webcast Studio es Ideal para:

  • Lanzamiento de productos
  • Eventos de generación de oportunidades
  • Conferencias de estados de resultados
  • Eventos Comunitarios y Eventos de Comunicaciones Corporativas
  • Capacitación de empleados, clientes y socios
  • Reclutamiento de Recursos Humanos

webcast studio screenshot
Webcast Studio le brinda una experiencia multimedios intuitiva que le permite hacer participar al público con video, redes sociales y herramientas interactivas.